Por estos hechos eran perseguidos los hermanos López Méndez

Por estos hechos eran perseguidos los hermanos López Méndez

Los hermanos Omar y Cesar Alejandro  López Méndez, fueron prófugos de la justicia durante varios meses por diferentes delitos cometidos entre el año 2013 y 2014.

Los hermanos  Omar y César Alejandro López Méndez, cargaban en sus espaldas una extensa lista de hechos delictivos,  y  a su temprana edad se habían convertido en Prófugos de la justicia desde el 25 de marzo de 2013.

Según la policía, en el año 2013  a los hermanos se les atribuía haber participado en la muerte de tres personas en el municipio de Moca. Las primeras dos,  ocurridas en febrero. A los López Méndez se les acusó del asesinato por herida de bala del teniente coronel del Ejército Nacional, Domingo Pérez Paulino y del segundo teniente de la Policía Nacional, Fernando Torres Almonte. En Marzo de ese año, se les señaló como los culpables de la muerte de José Aparicio Méndez, conocido como (cacai).

Continuaron en la mira de las autoridades, ya que el pasado 2 de abril del presente año,  individuos ultimaron a un haitiano sin identificación a causa de múltiples heridas de bala en la provincia Espaillat, hecho del cual fueron señalados como los autores materiales.

En su historial delictivo figuran además como los responsables de causarles heridas de bala a tres personas en la Vega. Mientras que a inicios de este mes, de acuerdo a informes policiales Omar y César Alejandro López Méndez  hirieron de bala al sargento Emmanuel de Jesús Taveras Rosario, a quien despojaron de un fusil M-16 en Santiago.

Además, ambos son señalados como participantes en un hecho violento registrado en Navarrete donde tres hombres resultaron muertos.

Esta madrugada, los dos hermanos y varios policías sostuvieron un enfrentamiento a tiros,  en el barrio Eduardo Brito, próximo al kilómetro 24 de la autopista Duarte. El portavoz policial, Mateo Moquete confirmó la muerte de ambos y sus cuerpos fueron trasladados a Patología Forense.

telenoticias.com

Facebook Comments