PRD de Madrid, otra comedia.

PRD de Madrid, otra comedia.


Ismael Garcia Baez 02De Ismael García Báez

Dominicano residente en Madrid

Me han pedido que opine públicamente qué pienso del PRD de Madrid, no me gusta inmiscuirme en lo interno de los partidos, porque mi partido es el PRM, o sea el PRD MAYORITARIO, pero en esta ocasión lo haré
Tengo buenos amigos, compañeros y conocidos en la seccional de Madrid, a los cuales respeto mucho por su trayectoria, pero me gustaría verle la cara a Domingo Cuevas, cuando vaya a buscar votos de los deportistas, que él dice representa, con qué cara, con qué criterio, porque todo el mundo sabe que su líder negoció las siglas del PRD, que le dieron 15 millones de dólares dos meses antes de las pasadas elecciones, me gustaría verle la cara a ese grupito que confundidos le siguen el juego a Miguel Vargas; al menos que también estén en la nómina.

Tengo la esperanza que estos valiosos compañeros mal orientados, compañeros de antiguas batallas reflexionen, y piensen que lo están confundiendo y que Miguel solo quiere hacer negocios, y lo usan a ellos, que no le interesa ser presidente, porque el político debe sumar y multiplicar para ganar, no dividir ni restar, y Miguel y Fiquito, venden la vil excusa de la institucionalidad y disciplina para justificar una expulsión de un millón de perredeístas del padrón.

Y si me saco de la convención que no me pida el voto en la elección, se quedaron con un partido pequeño para hacer negocios grandes. El peor castigo a un político es NUNCA votar por él, ni por su gente.
Quiero decirle a los inmigrantes de Madrid y de toda España que no se dejen confundir con el logo, la división del PRD es un hecho, es inminente. Dígale NO a los traidores y que ahora los verdaderos perredeistas estamos muy honrados de formar fila en el PRM, que lidera el ing. Hipólito Mejía y el Lic. Luis Abinader, un joven economista preparado para gobernar.

Recientemente se celebraron elecciones primarias en el seno del PRD, fueron unas caricaturas de primarias, una tragicomedia política, donde Miguel Vargas dizque ganó, NO GANÓ, perdió credibilidad con el pueblo dominicano. Las seccionales del Exterior presentaban un panorama similar, donde la escogencia de su directiva fue a dedos.

Dejamos las ventanas y puertas abiertas a todo aquel y aquella que quiera seguir defendiendo y luchando por el sentimiento y espíritu de Peña Gómez; PRIMERO LA GENTE. El lema de nuestro PRM es DEMOCRACIA DESARROLLO E IGUALDAD

Facebook Comments