PRD-Europa se debate entre la controversia por candidatura a Diputado Ultramar

 

11050634_684238408372510_659313188783926469_n

AD

Madrid, España.-   Una fuerte controversia se desarrolla a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano en las seccionales del exterior-Europa,  por las aspiraciones de dirigentes que buscan representar a dicha entidad en la boleta congresual del próximo certamen electoral.

La precandidata a diputada ultramar por Europa, Annie  Báez, ha sido suspendida de sus funciones a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Seccional Madrid, según información suministrada por su presidente Julio César Langomás.

El también precandidato a diputado, Julio César Langomás, aseguró a este medio “Amo Dominicana” , que esta decisión fue adoptada por resolución de la comisión ejecutiva de dicha organización, por una duración de 8 meses, con lo que Annie  Báez  quedaría imposibilitada de presentar su candidatura por el partido blanco.

Annie  Báez ha sido suspendida por usurpación de funciones, ya que juramentaba direcciones provinciales del partido sin la debida autorización, además de repetidas faltas de respeto con situaciones injuriosas a compañeros”  enfatizó el dirigente político.

 

ANNIE BÁEZ AFIRMA  SERÁ PROCLAMADA CANDIDATA DIPUTADA ULTRAMAR

 

De su lado, Annie  Báez desmintió estas informaciones  asegurando además que este mes de enero será formalmente proclamada como candidata a la diputación de ultramar Europa por la alianza PRD-PLD.

“Yo sigo en el PRD. No me hago eco de eso, esas son tonterías. Yo  estoy muy  centrada en mis objetivos. No paro de trabajar con el objetivo de poner a ganar a mi partido con mi candidatura triunfal el próximo 15 de mayo.”  enfatizó la dirigente perredeísta.

Hasta ahora el Partido Revolucionario Dominicano no ha hecho público el mecanismo que utilizará para seleccionar a sus candidatos a diputado en el exterior. También se desconoce si esta organización estaría presentando a sus propios candidatos o si se formará una candidatura unitaria con la alianza al partido de Gobierno. Otros precandidatos que se encuentran en activo proselitismo son Olga Capellán, Cornelio Perez y Jesus Jourdain .

Tanto Anny Báez como Julio Langomás se expresaron en esos términos al ser entrevistados por El Noticiero de Amo Dominicana, primer programa de televisión dominicano producido en Madrid.

Facebook Comments