Precandidatas diputadas PLD-NY solicitan que una ellas sea escogida

Precandidatas diputadas PLD-NY solicitan que una ellas sea escogida

Por Ramón Mercedes
Nueva York.-
Varias precandidatas a diputadas por la Circunscripción número UNO del Exterior, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hicieron un llamado al Comité Político (CP) y a la Comisión Nacional Electoral, para que tomen en consideración el trabajo que han realizado en el partido, su lealtad y liderazgo, al momento de decidir quiénes serán los candidatos que conformaran la boleta electoral de dicha circunscripción.

Yberth Rodríguez, Yomaris Maldonado Domínguez, Jaqueline Guilamo, Miriam Marmolejos, Elida Almonte, Mireya Jiménez y Divina Martínez, sostienen que el partido conoce quienes son sus líderes en cada rincón del país y en el exterior. Afirman que son capaces de conseguir los votos necesarios para que el partido cumpla su objetivo de retener el poder, sin la necesidad de salir a buscar una candidata extra partido.

“Estamos consciente de la importancia de la negociones que el PLD viene realizando, no obstante solicitamos que nuestro espacio no sea negociable”, sostienen las precandidatas, las cuales tienen gran liderazgo y arraigo dentro de la comunidad dominicana en esta urbe, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Boston, y Providencia, entre otras demarcaciones.
Por otra parte afirman que durante muchos años han desarrollado un trabajo permanente y activo en el partido y en la comunidad, respetando los estatutos y normas, por cual se sienten en condición de exigir sus derechos.

“Exhortamos al presidente del partido, doctor Leonel Fernández, y al presidente de la República, candidato presidencial, licenciado Danilo Medina, que acojan nuestra petición”, enfatizaron.
Las dirigentes y precandidatas a diputadas en Nueva York reafirman la intención de que una de ellas se convertirá en la candidata que estará en la boleta del partido, la cual contará con el apoyo de las demás, el apoyo del partido, y la comunidad.

Facebook Comments