Premios «Huellas 2020» reconoce a comunicador y activista Williams Reynoso

El reconocido locutor, dirigente social, cultural, deportivo y politico, Williams Reynoso Sánchez, residente en Valencia, España, ha sido seleccionado para ser reconocido en el renglón de Dominicano destacado en el Extranjero de los Premios HUELLAS, siendo estos uno de los premios más influyentes de la región del nordeste de la República Dominicana.
Williams Reynoso, desde que vivía en su ciudad natal Nagua, ya venía destacándose por sus aportes a la sociedad a través de los clubes Interact y Rotaract, clubes dependientes de Rotary Internacional, llegando a ocupar la posición más cimera de la institución sin ánimo de lucro, presidente Nacional para la República Dominicana por dos períodos 1999-2001, año en el que estuvo representando junto a otros jóvenes al país en el Festival Mundial de la Juventud, celebrado en Panamá en julio de 2001.
El locutor Reynoso Sánchez, en la actualidad reside en España desde el año 2006, pero eso no ha impedido que aún la distancia siga sirviendo y colaborando con su pueblo.
Ha sido el creador fundador del Encuentro de Nagueros en Europa, actividad que busca mantener la hermandad y confraternidad de los Nagueros que se encuentran viviendo en el viejo mundo.
El primero fue en la ciudad de Cuenca de Castilla la Mancha en mayo de 2018 y el segundo encuentro se realizó en el mes de octubre del pasado año 2019 en la ciudad del Turia de Valencia.
Es el presidente fundador de la Asociación Dominicana DE LA MANO CON LA PATRIA, organización sin ánimo de lucro que realiza actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas entre los dominicanos y promover los valores patrias atraves de mantener viva las efemérides patrias.

 

Facebook Comments