Premios “Los Mejores del 2014” en NY selecciona a Chef dominicano

Premios “Los Mejores del 2014” en NY selecciona a Chef dominicano

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Los Premios “Los Mejores del 2014”, que se celebra cada año en esta ciudad, seleccionó al Chef dominicano de renombre internacional Jay Rodríguez entre los mejores del Arte Culinario, junto a personalidades y profesionales de otras ramas, entre ellas la comunicación, moda, deporte, política, artistas y especialmente el influyente canal hispano de televisión (47) Telemundo.

El reconocido Chef, propietario de la empresa “Ankla Cuisine” (anklacuisine@hotmail.com), ubicada en Manhattan, es creador de su propia línea de receta, al gusto del paladar más exigente; ofrece sus servicios a domicilio a grandes empresas, para ocasiones especiales, y también continúa disponible para ofrecer sus servicios a la comunidad dominicana “De su Cocina a su Mesa”.

El profesional dominicano tiene una amplia hoja de servicios comunitarios, y su empresa emplea más de 180 personas a tiempo parcial; asimismo, en sus 20 años imbuido en el Arte Culinario, cuenta con más de 105 reconocimientos (locales, regionales, nacionales y mundiales), entre estos, uno por el Congreso de los Estados Unidos; del entonces canciller dominicano Carlos Morales Troncoso; Premios Estrella; Premios Too Much; Mexicanos; del Senador de la Ciudad de Nueva York, Adriano Espaillat; y los Premios Latinos, donde fue la figura más galardonada en el 2012, entre otros.

Al recibir este reconocimiento, el Chef Rodríguez manifestó, «hemos realizado un gran año junto al equipo que componen la empresa Ankla Cuisine, especializada en platos latinos y asiáticos, la comunidad nos sigue respaldando y eso nos hace seguir adelante. Gracias a los organizadores de este gran evento por haberme seleccionado como el Chef del Año y el Chef de la Comunidad. Este es un premio de todos».

El comité organizador de los premios, presidido por el publicista Félix Jerez, aseguró que el Chef Rodríguez «es una de las personas que más trabaja en la comunidad, y es por eso que lo están reconociendo, así como otras instituciones los han reconocido. Es un «hombre de la comunidad» que ha sabido representar la República Dominicana en diversos eventos gastronómicos internacionales en los cuales ha participado».

El gran evento fue realizado en los exclusivos salones de “Negro Claro Lounge” localizado en el sector de Inwood.

Facebook Comments