Prensa internacional ataca a Sammy Sosa

La prensa internacional ha atacado al dominicano Sammy Sosa, luego de ofrecer declaraciones en las que aseguraba que no rogaría para regresar a Chicago.

El antiguo jardinero de los Cachorros se comunicó con Chuck Wasserstrom, un ex relacionista público de los Cubs, vía skype, y expuso lo que piensa sobres su regreso a Chicago y al Wrigley Field.

“Nunca digo ‘no’ a eso, debo algo a la gente, a la gente de Chicago. Yo volvería, pero no voy a ir a decir: ‘estoy aquí, por favor, tráigame de nuevo y denme una oportunidad’. De ninguna manera, no tengo hambre, tengo mucho orgullo, saben dónde pueden encontrarme” dijo el dominicano a Wasserstrom.

Otros medios han atacado al dominicano por decir: “Si a Jesús lo atacaron y lo juzgaron cuando fue a Jerusalem, ¿qué sería conmigo?”.

De esa cita de Sosa, que de hecho es un decir popular en República Dominicano, se han reproducido otras noticias con títulos como: “Sosa se compara con Jesús”. Este es el caso de thenewsportsguru.com y la revista Sport Illustrated, cuyo post se titula: “Sammy Sosa: la leyenda de los Cubs se autocompara con Jesús”.

 

PIO DEPORTES

Facebook Comments