Presentación de libro y conferencia en Barcelona

Xavier_MarnBarcelona, España.- El destacado politólogo y director de la Escuela de Formación Política de los Partidos Socialistas Catalanes Xavier Soto, Xavier Marín, presentará su libro en medio de una conferencia titulada “Diferencias Ideológicas entre Derecha y la Izquierda”, el cual será llevada a cabo en esta ciudad, según dieron a conocer los organizadores de la misma.
El evento está siendo organizado por la Seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Barcelona y la Escuela de Formación Política Xavier soto y será efectuada el próximo día 21 del presente mes a las 18 horas local.
El acontecimiento político está dirigido a los, miembros, militantes y simpatizantes del PRD y a la población en general interesada en la misma, dada la importancia del tema a tratar.
Dicha conferencia y presentación del libro del autor, tendrán lugar los salones de conferencias del Partido Socialista Catalán (PSC) sito en la calle Santiago Apóstol número 14 en Hospitalet-Est con acceso del Metro L-1 (rojas) Santa Eulalia y L-5 (azul) Collblanc.
El conferencista, Xavier Marín, es graduado y posee varios Másteres, tales como: Políticas públicas y sociales de la UPF, prevención y seguridad integral de la EPSI-UAB y derecho en la UB, además director de la Escuela de Formación Política Xavier Soto y destacado dirigente del PSC, entre otros.
Por el Partido Revolucionario Dominicano participa el Dr. Johnny Aquino, prestigioso médico odontólogo, político y co-organizador de dicha conferencia, quien tiene a cargo la presentación del conferenciante.
Por su parte el Dr. Aquino, es graduado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en odontología, tiene máster en cirugía é implantología de la universidad René Descartes de París, liderazgo político en gestión pública y curso de formación política de la Escuela Xavier Soto.
La citada conferencia debió ser realizada en el pasado mes de Julio, pero por asuntos técnicos fue postergada para el próximo día 21 del corriente mes de Septiembre; no se la pierdan.

Facebook Comments