Presentan en Madrid Movimiento Emprendedores con Danilo (MEDAL)

Jonathan Gómez,  coordinador general Movimiento Emprendedores con Danilo (MEDAL)

Jonathan Gómez, coordinador general Movimiento Emprendedores con Danilo (MEDAL)


Madrid, España.
El sábado 24 de octubre de 2015 se realizó una rueda de prensa en Madrid para dar a conocer un nuevo proyecto político de apoyo al presidente Danilo Medina Sánchez. El objetivo de la convocatoria fue el de presentar el proyecto formal y públicamente a todos los medios de comunicación y por supuesto, a toda la sociedad.

El Movimiento Emprendedores con Danilo (MEDAL), según su coordinador general, Jonathan Gómez nace para dar un respaldo al presidente Danilo Medina para que continúe cuatro años más de gestión y seguir aplicando el slogan de la campaña del 2012 “corregir lo que está mal, continuando lo que está bien y haciendo lo que nunca se ha hecho”.

MEDAL, integrado por hombre y mujeres del área empresarial y emprendedores establecidos en España, defienden la continuación de las visitas sorpresas, la reducción de la pobreza, la reactivación de las economías regionales y la creación de miles de empleos. Igualmente destacan y valoran la importancia de que el gobierno de Medina se recuerde en la historia como el único que cumplió con el plan de alfabetización, convirtiendo a la República Dominicana en un país totalmente alfabetizado, uno de los objetivos marcados por la ONU desde hace muchos años.

En la comparecencia, el coordinador general del movimiento, D. Jonathan Gómez manifestó, que la RD no ha ignorado el éxito de las políticas públicas del presidente y que MEDAL, tampoco ignora las políticas públicas del presidente y su equipo de gobierno, sino más bien que abrazan esa nueva forma de gobernar y la apoyan firmemente, para lograr el desarrollo humano que ideó el profesor Juan Bosch.

Facebook Comments