Presentan la premier oficial de la película “Flor de Azúcar”

AED7E5FC-05A2-4A7E-9F4D-1DE40ABD1DFD.jpg__778__440__CROPz3x778y440

 

Santo Domingo.-  Las instalaciones de Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery fue el escenario para la gala premier de la película “Flor de Azúcar” del cineasta Fernando Báez.

A la proyección exclusiva asistieron parte del elenco, así como el equipo técnico, auspiciadores, funcionarios y medios especializados.

El filme inspirado en el cuento original del profesor Juan Bosch “La Noche Buena de Encarnación Mendoza” se desarrolla en el año 1948 donde la dictadura de Trujillo reinaba, y donde un grito de libertad, amor y justicia  hace que la trama transmita lo que el director quiere que cada espectador se lleve, una experiencia diferente a lo acostumbrado.

“Flor de Azúcar” cuenta con la cinematografía del reconocido profesional del lente Claudio Chea y la banda sonora es del virtuoso instrumentalista de vientos de fama mundial Pedro Eustache, bajo la dirección musical del maestro dominicano Pedro Pagán.

Entre los actores de la producción que se estrenará este próximo jueves en todas las salas de cine del país están Héctor Aníbal en su primer protagónico, Ariana Lebrón, James Saintil, Julieta Rodríguez, Akuharella Mercedes, Beatriz Machuca, Víctor Checo, Francis Cruz, Christian Álvarez, Omar Ramírez, Mario Lebrón, Karoline Backer, Natasha Alburquerque, Vladimir Acevedo, Danilo Reynoso y Camila Santana, entre otros.

Héctor Romero

HFEROM@dParranda.net

Fotos: Reconocidos.net

Facebook Comments