Presentarán otro show en NY 13 febrero por agotarse taquillas concierto para enamorados del 14

Presentarán otro show en NY 13 febrero por agotarse taquillas concierto para enamorados del 14

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- La comunidad hispana, especialmente la dominicana, residente en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania compraron totalmente las taquillas del concierto que presentará el reconocido empresario artístico Raúl Martínez, el próximo sábado 14 de febrero en el teatro United Palace, ubicado en Broadway y la calle l75 del Alto Manhattan, con Anthony Santos, Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande, lo que ha obligado la presentación de otro show con los mismos artistas el día 13, informó el publicista Elías Barrera Corporán.

Se explicó que para llevarle alegría a esa gran “comunidad hispana”, y a los dominicanos especialmente, el promotor de los conciertos se vio obligado a extender el contrato con los afamados artistas criollos y presentar el otro espectáculo, a la altura de esos días tan especiales para los enamorados como son el 13 y 14 de febrero.

Se informa que las personas interesadas en participar en el concierto del viernes 13, deben tratar de comprar sus boletas con tiempo, ya que se espera que al igual que el espectáculo del sábado, las entradas se agoten rápidamente.

El empresario Martínez prometió que los eventos con esas estrellas, serán «dos espectáculos mágicos, de calidad superlativa y como nunca antes se había visto en ese escenario».

Señaló que está consciente de que gran parte del público, se queja de que los artistas dominicanos que con frecuencia se presentan en el United Palace, repiten una y otra vez sus repertorios, «pero en esta oportunidad, será completamente diferente, porque se trata de una las fechas más especiales para todos nosotros y los demás latinos radicados en La Gran Manzana».

Añadió que los conciertos serán históricos, porque se trata de tres superestrellas de la música popular de la República Dominicana, con gran arrastre entre sus compatriotas y seguidores de otros países en América Latina.

El público y la prensa hispana neoyorkina han estado destacando que por el calibre de las figuras artísticas que se presentarán en esos conciertos, vale la pena asistir a dichos show y compartir momentos imborrables, ya que el 80% de los hispanos residentes en los mencionados estados has vivido con sus músicas momentos inolvidables de sus vidas.

Facebook Comments