Presidente Danilo Medina visita al exmandatario Leonel Fernández

Presidente Danilo Medina visita al exmandatario Leonel Fernández

Santo Domingo.- En un ambiente de cordialidad y compañerismo se desarrolló la tarde del sábado, en la festividad de San Valentín, la reunión entre el presidente de la Republica, Danilo Medina y el Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández , junto a otros miembros del Comité Central de esa organización.

El encuentro, que se realizó en la residencia del expresidente Fernández ,un apartamento ubicado en el Ensanche Naco, de la ciudad capital, se extendió aproximadamente por hora y media, apunta el PLD en un parte de prensa de su Secretaria de Comunicaciones.

Al inicio de la reunión se facilitó la entrada de fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes de la reunión, momento que aprovechó el ex presidente, Leonel Fernandez para felicitar a los reporteros gráficos con motivo de San Valentín.

Participaron de la reunión Cristina Lizardo, presidenta del Senado, Rafael Alburquerque; ex vicepresident, Franklin Almeyda; Alejandrina Germán y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político, así como Diandino Peña, del Comité Central.

En la reunión se expresó respaldo moral y solidaridad al presidente del PLD en medio de una campana en su contra que ha sido rechazada también por otros dirigentes del PLD encabezado por el Secretario General Reinaldo Pared Pérez y órganos de trabajo peledeista como las secretarias de la Juventud y Comunicaciones que lo hizo mediante una nota editorial de Vanguardia del Pueblo.

En el encuentro se destacó también la trayectoria democrática e integridad personal en la vida pública nacional.

Manifestaron que de la unidad, que es un asunto de principio en el PLD, surge la fuerza, y que no importa las tramas de los adversarios, en razón de que el PLD es una fuerza imbatible para los comicios de 2016.

Asimismo, dijeron que están conscientes de que en este momento la democracia y el progreso de la República Dominicana dependen de las ejecutorias del partido morado.

De igual manera, manifestaron su apoyo a las ejecutorias del gobierno del licenciado Danilo Medina y externaron el criterio de que la fortaleza de la democracia y el progreso económico y social del país descansa, en estos momentos, en la unidad de la familia peledeista.

Se confirmó que próximamente será convocado Comité Político del PLD para desarrollar la agenda con los puntos pendientes de conocer.

Facebook Comments