Presidente Medina encabeza inicio construcción dos hoteles en Cap Cana

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina dio este miércoles el primer ‘palazo’ para la construcción de los hoteles Hyatt Ziva y Haya Zilara Cap Cana, que contarán con 750 habitaciones en conjunto, y que pertenecen a la Corporación Playa Hotels & Resorts.

Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana, destacó la presencia constante del presidente Medina en inauguraciones hoteleras, según precisó la Dirección General de Comunicación (Dicom).

El hotelero adelantó que estos dos hoteles fortalecerán el destino de República Dominicana. De igual modo, que constituye una muestra de confianza y credibilidad para el país.

 Dijo que es tangible la idea de los 10 millones de turistas que visiten el país. Aseguró que en 2018 habrá un proyecto de 10.000 nuevas habitaciones.

A la fecha, Cap Cana tiene una infraestructura de primer mundo, terminada y operativa. Esto es capaz de sostener 20.000 nuevas habitaciones hoteleras.

De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró que estos modernos hoteles evidencian el desarrollo de República Dominicana.

“La región este de nuestro país sigue trayendo más del 60 % de los turistas que visitan el país”, expuso el funcionario.

De acuerdo al ministro García, la inversión de este nuevo proyecto da continuidad al objetivo de crear valor a largo plazo. Una iniciativa que resume desarrollo y operación de ‘resorts’ de alto nivel en una locación de espectacular belleza.

Facebook Comments