Presidente PRD Valencia desmiente publicación aparecida en diarios digitales y redes sociales

Valencia.- El Sr. Osiris Henriquez, presidente de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Valencia, España, en nota de prensa enviada a este medio desmintió categóricamente una publicación aparecida en el día de hoy en algunos diarios digitales y redes sociales en las que se hacen varios reclamos y críticas al gobierno dominicano y sus representantes diplomáticos y consulares ante el reino de España.

El Sr. Henriquez, que además es funcionario del INDEX Madrid, indica que su nombre fue colocado de forma inconsulta en dicha publicación y con una clara intención de hacerle daño a su persona y a la alianza político-electoral de gobierno compartido que existe entre el PLD y el PRD.

En la indicada nota de prensa el Sr. Osiris Henriquez, emplaza al nombrado José Rafael Ramírez Reynoso y demás firmantes del documento de marras, a que en un plazo de 24 horas hagan la debida aclaración de lugar en todos los medios digitales y las redes sociales en que se hizo la referida publicación o de lo contrario procederá judicialmente en su contra con posibles demandas por difamación y de reparación en daños y perjuicios.

Finalmente, reafirma su lealtad y compromiso con el presidente del PRD Ing. Miguel Vargas y la alianza electoral con el PLD y el gobierno que encabeza el Lic. Danilo Medina, a la vez que lamenta que en la actual coyuntura de crisis sanitaria que vive el mundo haya personas que por intereses mezquinos y politiqueros estén recurriendo a este tipo de golpe bajo, cuya única intención es la de hacer daño.

Facebook Comments