Presidente PRSC-Madrid: “Frank Bencosme no llenó las expectativas”

Geraldo Piña presidente PRSC-Madrid

Geraldo Piña presidente PRSC-Madrid

  Redacción Amo Dom

Madrid, España.-  El presidente del Partido Reformista Social Cristiano-Madrid(PRSC) , ingeniero Geraldo Piña, aseguró que la gestión del recién destituido cónsul dominicano en Madrid, Frank Bencosme, no cumplió con las expectativas que demanda el colectivo dominicano residente en esta capital española.

No llenó las expectativas de los dominicanos en España, que no tienen apoyo ni ayuda de las autoridades dominicanas” sentenció el dirigente político.

Geraldo Piña  afirmó estar preocupado por la dramática situación que se origina “al fallecer un compatriota dominicano, cuyo cadáver es abandonado o incinerado si no esta inscrito en el Seguro de Repatriación”.

“Yo también  sufrí el abandono y la impotencia de Justicia, de falta de apoyo, y el respaldo de mi Embajada y el Consulado en Madrid cuando un grupo de dominicano/as y de otras nacionalidades fuimos estafados por una Agencia de Viajes (Agencia de Viajes OMEGA) propiedad de un español, un cubano y un dominicano, ellos no hicieron nada, hasta ahora eso se ha quedado así”  fustigó Geraldo en una nota enviada a nuestro medio informativo.

 

 

23oct/amodom

Facebook Comments