Presidentes del PRD y del PLD en Vitoria-Gasteiz apoyan Candidatura de Victor Martinez Espaillat.

Presidentes del PRD y del PLD en Vitoria-Gasteiz apoyan Candidatura de Victor Martinez Espaillat.

10721443_10204539782591197_126017887_n-300x300

País Vasco-España. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Vitoria-Gasteiz, Pascual Brujan y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el mismo lugar, Misael Pérez Montero, unificaron criterio político al apoyar la candidatura de Victor Martinez Espaillat a la presidencia de la Asociación Dominicana para la Integración Socio cultural y Deportiva Vitoria-Alava (ADIVA).

Brujan Rodriguez dijo que apoya incondicionalmente la candidatura de Martinez Espaillat debido a que este no responde a intereses políticos; sino mas bien por que siempre ha estado trabajando en beneficio de la comunidad Dominicana simplemente por vocación de servicio, cuyo elemento es necesario para ser presidente de una asociación en estos tiempos de crisis.

Por otra parte, Pérez Montero, señaló que algunos compañero de partido en busca de beneficio personal han sacrificado el interes general de la comunidad apoyando acciones equivocadas. Aclaró que estos compañeros andan diciendo que la linea que ha mandado el PLD es la plancha numero dos pero eso es mentira puesto que el Partido de gobierno no tiene intereses mas que el de ayudar en dicha asociación sin fines electorales.

Así mismo el candidato, Martinez Espaillat, exhortó a su comunidad a que den su voto sin ningún temor, ya que su gestión en la presidencia de los dominicanos en vitoria no habrá exclusión de ninguna índole. Pidió a su comunidad que de apoyar a cualquier candidato lo hagan en base a méritos realizados por cada los candidatos.

Facebook Comments