PRM-Madrid realiza con gran éxito asamblea institucional

Por José Luis Segura Montero.

Madrid, España. El Partido Revolucionario Moderno PRM, realizó una importante asamblea general con su dirigencia de Madrid y gran parte de su militancia y miembros de su comité político y dirección ejecutiva. En donde abordaron distintos temas de agenda de manera institucional y en donde también dejaron formada de manera consensuada sus respectivos comités de disciplina, estructurar y de integración, en busca de ir construyendo de manera firme toda la estructura organizacional e institucional.

El glorioso PRM me cabe destacar está en un gran momento histórico de su vida democrática e institucional en el escenario democrático y político de la República Dominicana, debido fundamentalmente a sus grandes asambleas de delegados tanto a nivel nacional como internacional donde quedó juramentado de manera formar su dirección que tendrá vigencia estatutaria e institucional por los próximos 4 anos.

En la asamblea de hoy se dieron cita el presidente de la seccional el distinguido dirigente Carlos Núñez, sus vicepresidentes los dirigentes Roberto Camarena, José Luis Segura Montero quien escribe, los subsecretarios generales los dirigentes Juan Domingo Geraldo, Inmaculada Rosario entre otros. Los importantes dirigentes Ismael García Director de la dinámica emisora latina Radio Corazón Tropical, Milton López, el Dr. Odalis Santos, también el destacado dirigente del PRM en España y Europa José Daniel Polanco popular y cariñosamente conocido como “Polanquito’. También es preciso y válido mencionar al importante dirigente juvenil presidente de la Juventud Moderna JRM Ronny Rodríguez, y demás dirigentes de gran importancia y relevancia que se dieron cita a tan digna e institucional asamblea.

Facebook Comments