PRM niega fuga de dirigentes en Italia al PLD

descarga

Mediante un comunicado de prensa, la dirección federal del Partido Revolucionario Moderno en Europa niega que dirigentes pertenecientes al consejo Seccional del PRM en Italia hayan pasado a formar filas en el Partido de la Liberación Dominicana, desmintiendo a los señores Kelvin Rodríguez, José Manuel Hernández, Helphi Almonte Paulino, Geder Almonte Paulino, Rafael Gutiérrez y Yovani Fermín Reyes quienes aseguran haber pertenecido a esa entidad política.

A continuación el comunicado de prensa integro enviado a Amo Dominicana por el PRM

El PRM desmiente rumores relacionados con la Fuga de miembros del PRM de
Italia hacía el PLD

El secretario general federal del PRM en Europa, Sr. Delano Marte y la Presidente del PRM en la macro region Europea , Lic. Anabel Bueno, negaron rotundamente que miembros de ese partido en Italia hayan pasado a las filas del PLD. Ninguna de las personas mencionadas pertenecen al consejo o a la Seccional del PRM en italia y por lo tanto la información carece de credibilidad y según loa dirigentes del PRM, obedece a una estrategia mediática del PLD de generar confusión entre los simpatizantes del PRM en Italia y en otros países europeos. Destacan el hecho de que este es el segundo artículo de este género en menos de 2 días y que parecería que el PLD está exportando las mismas estrategias que utiliza en el país al continente europeo.
Las mismas no sólo se limitan a los artículos de efectos mediáticos sino que también se están ofreciendo posiciones consulares y recursos para comprar voluntades.
Esto, señalan los dirigentes, es nuevamente evidencia de la desesperación del PLD que se ve amenazado por el fuerte crecimiento del PRM en italia y en otros países de europa.

Es curioso que justo en italia y en la spezia donde el PLD nunca ha ganado unas elecciones , sea el lugar escogido para este efecto mediático que ha querido crear el PLD.

El consejo del PRM en italia se ha mantenido firme y continúa creciendo en italia donde la candidatura de Luis Abinader y la candidata a Vice – presidencia siguen generando entusiasmo.

No nos sorprende que se sigan generando este tipo de artículos en las semanas a seguir por lo que sugieren a los medios que se hagan eco de este tipo de información , que cumplan con el objetivo primario de utilizar la prensa para informar y no para desinformar – verificando por tanto la veracidad de la información antes de ser publicada –
Esperemos que al menos la prensa que cubre las noticias de la diáspora en europa se mantenga libre e independiente de las garras y del control del PLD
Delano Marte Anabel Bueno

Facebook Comments