PRM plancha 1 Madrid obtiene triunfo y garantiza consolidación de la unidad

Por José Luis Segura Montero.

Madrid. España. En el día de ayer fue celebrada la convención interna Claudio Caamaño del glorioso Partido Revolucionario Moderno PRM resultando ganador la plancha 1 del proyecto H20 en Madrid, quedando como presidente electo Carlos Núñez, Rafael Olmos Faraón Secretario General, Silfrido Céspedes Vicepresidente, José Luis Segura Montero Vicepresidente, Odalis Santos Vicepresidente, Denny Montero Vicepresidente, Roberto Camarena Vicepresidente y como Subsecretarios  Anardi Caraballo, Juan Domingo Geraldo, Inmaculada Rosario y Rafael Ditren.

La plancha 1 ganó en los cinco centros de votación con más del 60% de los votos emitidos según reportes del presidente de la Clo comisión local organizadora Alexis Céspedes y demás miembros de dicho organismo. Este triunfo es el de todos los Perremeistas porque ahora nuestra tarea es la de terminar de conformar toda nuestra estructura institucional de nuestro partido con la participación activa de toda la militancia y dirigencia del PRM en Madrid España.

Verdaderamente el PRM en el día de ayer durante todo el desarrollo de su convención mostró en su dirigencia y militancia un comportamiento ejemplar y diáfano sin ningún tipo de altercado o confrontaciones sino más bien en un ambiente de respeto mutuo y de un sano interés colectivo de que nuestra esperada convención interna fuera todo un éxito como así lo fue, debido fundamentalmente a la madures política y experiencias electorales vividas en pasados torneos internos.

Me cabe destacar en este preciso momento que está dirigencia electa se compromete con su diáspora dominicana radicada en Madrid España hacer la verdadera oposición que demanda cada dominicano que reside aquí en suelo español enfrentando, criticando, evaluando y combatiendo de manera responsable y contundente al oficialismo PLDISTA que hoy lamentablemente gobierna y dirige los destinos de nuestra bella nación.

Facebook Comments