PRM realiza masivo encuentro en Madrid

Discurso Madrid

 

Por: Gerardo Alemán

 

Madrid.- A casa llena fueron recibidos en el local del PSOE de Villaderde Alto en Madrid, por los militantes, simpatizantes, aliados y amigos del PRM, la Alta Comisión del PRM que visita Europa, que encabezan el Ing. Eligio Jáquez, Coordinador del Gabinete del Candidato Presidencial Luís Abinader, y el Lic. Margarito De León, Coordinador del Consejo de Campaña de Ultramar del Candidato Presidencial del PRM. Además de Jáquez y De León completan la Comisión del PRM: Antonio Jáquez, Director del Consejo de Crecimiento de Ultramar y Vicepresidente del PRM en N.Y., y Wilfredo Lewis, Director de Relaciones Públicas de la Circunscripción 2.

«Este encuentro masivo, es una muestra de unidad y de fortaleza del PRM y aliados para ganar las elecciones en Europa, ya que Madrid es la Comunidad por excelencia del PRM y con mayor cantidad de votantes para decidir la victoria en la boleta 15 por Luís Abinader como Presidente de la República el 15 de mayo».

Durante el acto hizo uso de la palabra el Coordinador del Consejo de Campaña de Ultramar, Margarito De León, expresando que «cada día que pasa se le acaba el plazo para firmar el Acta de desalojo de Danilo Medina del Palacio Nacional. Para ello, chocarán dos ejércitos: Un Ejército de mercenarios que han dilapidado el presupuesto nacional por conveniencia política y personal, falseando y maquillando encuestas con el derroche de los recursos público sin ninguna vergüenza ni escrúpulo.»

Por su parte, el Coordinador del Gabinete del Candidato Presidencial del PRM, Eligio Jáquez, hizo una referencia histórica desde la llegada del PRD en 1961, donde el pueblo le premió en el poder en 1962, 1978, 1982 y 2000; pero que esta vez, en el 2016, es al Partido Revolucionario Moderno (PRM) que le tocará el premio, como castigo al PLD.

Resaltó que grandes empresas han reconocido y distinguido como empresario a Luís Abinader. También enfatizó los compromisos de deudas con los provisores del gobierno, por ejemplo, la Oficina Supervisora de Obras del Estado, cuyos compromisos contraídos e incumplidos han llevado a la quiebra a ingenieros que le han llevado al suicidio. Muchas escuelas se asignan a toda máquina y al vapor para conseguir dinero.

En cuando a las encuestas, Eligio Jáquez citó como ejemplo el caso de Perú, donde a la candidata Fujimori le daban un porciento (%) y las elecciones resultó con un porcentaje mucho mayor, entre otros ejemplos citados de país de América Latina. Expuso que así como en la República Dominicana el PRM tiene un Equipo de Comunicación en la que interactúan por diversos Medios de Comunicación, ha recomendado la importancia de que el PRM en España como en las demás Seccionales se pueda hacer lo mismo, formando Equipos de Comunicación.

Lo mismo con la Seguridad el día de las elecciones, porque debemos estar atentos a todo lo que pueda acontecer alrededor de la mesa el día 15 de mayo, y que todos sepamos cuales son nuestras responsabilidades; puntualizando en ese sentido que los aliados pueden ayudar significativamente.

Partido Madrid
Facebook Comments