Propone Partido Reformista apoye a Danilo Medina en la Primera vuelta. 

Propone Partido Reformista apoye a Danilo Medina en la Primera vuelta. 

 

Santo Domingo.- El dirigente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC). Eddy Cruceta y quien es miembro de la Comisión Política de dicha organización, propuso en la ciudad de New York que lo más favorable en este momento para la subsistencia de este partido es apoyar al actual presidente Danilo Medina en la Primera Vuelta de las elecciones pautadas para Mayo del 2016.
El miembro de la comisión política sostiene que nunca estuvo de acuerdo con las alianzas del partido Reformista y del Partido de la Liberación Dominicana, pero admite que la política es circunstancial y que ahora lo más favorable es apoyar a Medina por su gran aceptación en la población y por la dificultad de competir con este.
Cruceta señala, que es visible y muy loable el gran trabajo realizado por el Ing. Federico Antun (Quique). A favor del crecimiento del partido Reformista, lo cual demuestra su gran capacidad como armador y estratega demostrando que nuestro partido mantiene un crecimiento sostenible en los hombros de la mujer y la juventud.
El dirigente sostiene que la gran visión política del presidente de la organización Reformista lo llevará a entender que lo mejor para mantener la existencia de este instrumento de la democracia es el apoyo en primera vuelta a Medina, puesto que el crecimiento que a experimentado el Reformismo fruto al esfuerzo de Quique Antun, no se refleja en su candidatura y es necesario una alianza para mantenernos como partido mayoritario en las elecciones del 2016.
Es imposible creer que podemos competir en iguales condiciones con un presidente con una alta taza de aceptación y con la maquinaria del poder a su favor, por lo cual por primera vez consideró que lo más favorable para el Reformismo es concretar una alianza en primera vuelta con el oficialismo termino diciendo el miembro de la comisión Política.
Facebook Comments