Proyecto “El Beso” destaca la vida de emprendedora dominicana Jeisy Tejada

Madrid, España. – El proyecto social “El Beso” en el Mercado de Maravillas en Cuatro Caminos en el distrito de Tetuán, destaca la vida de la emprendedora dominicana Jeisy Fior Daliza Tejada Antigua.

La exposición urbana muestra 20 banner serigrafiados con los testimonios destacados de 20 de las participantes de la obra, en la que destaca la de Jeisy que reza “Un pilar para mí en España es mi hermana y mi madre que, aunque no estén, siguen presentes, porque te quedas con el alma allí”.

La iniciativa de Toxic Lesbian junto a la Comunidad de Madrid tiene por objetivo interactuar con los residentes del barrio y visibilizar las historias sobre la convivencia en el vecindario y el optimismo que muestran las mujeres sobre el mismo, marcado por una perspectiva feminista.

Los residentes han mostrado especial interés en el proyecto que está caracterizado por la diversidad de sus integrantes, mujeres de todas las nacionalidades y de distintas edades. Como meta se quiere expandir la iniciativa a otros sectores de Madrid y a futuro también llevarlo a la República Dominicana.

Facebook Comments