Pullmantur Air presenta su vuelo regular entre Santo Domingo y Madrid

La línea aérea presenta en la capital, rodeado de autoridades y personalidades del sector su nuevo vuelo regular, de frecuencia semanal, entre las capitales de República Dominicana y España.

 

Pullmantur Air, línea aérea de referencia en España, presentó la nueva ruta que unirá el Aeropuerto de Las Américas de Santo Domingo con Madrid, en un vuelo directo semanal operado por una de sus aeronaves Boeing 747-400 (Jumbo).
El acto inaugural se celebró en el Salón Canciller del Hotel Embajador y al mismo asistió una amplia representación de diversas autoridades, ejecutivos del sector y agentes de viaje.

Enrique Saiz, director general de Pullmantur Air indicó que la compañía operará de forma regular vuelos al aeropuerto de Las Américas, ofreciendo así a los pasajeros, mayores opciones y la posibilidad de volar de forma semanal a la capital Española en Boeing 747-400 (Jumbo).

Estas aeronaves ofrecen muchas ventajas respecto a otros aviones, entre las cuales destacan la gran comodidad de volar en un Jumbo, llegar antes a su destino, dado que es un avión más rápido y, sobre todo, la gran capacidad de carga existente, lo que hace posible que el pasajero pueda transportar hasta 64 kgs de equipaje de forma gratuita, además de su equipaje de mano.

Pullmantur Air lleva 9 años volando entre España y República Dominicana en modalidad chárter con factores de ocupación muy elevados y por rutas ya consolidadas. Desde hace varios meses y, una vez obtenidos los permisos de vuelos regulares de las correspondientes Autoridades, la compañía decidió comenzar a operar en modo regular al Aeropuerto de Punta Cana y ahora ha dado un gran paso al frente, inaugurando la ruta a Las Américas.

Gracias a todas estas ventajas la nueva ruta está recibiendo una gran acogida en el mercado dominicano y eso está haciendo posible que los vuelos lleguen completos al Aeropuerto de Las Américas

Saiz declaró durante el acto que «estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento y la gran aceptación de nuestro vuelo. Los pasajeros dominicanos ya están disfrutando de las extraordinarias ventajas de volar en Jumbo con Pullmantur Air y nos alegra comprobar que valoran nuestro producto y alto nivel de servicio».

Acerca de Pullmantur Air
Pullmantur Air es una compañía aérea, fundada en 2003 para dar servicio al Grupo Pullmantur en sus líneas de negocio de cruceros y destinos vacacionales, garantizando así el transporte aéreo de sus clientes.

La compañía cuenta con una flota de cuatro Boeing B747-400 (Jumbo), con una capacidad diaria de casi 2 mil plazas, representando así una de las principales plataformas aéreas de medio y largo radio de la aviación española en la actualidad. Pullmantur Air da servicio a unos 500 mil pasajeros al año.

Los aviones transportan a los pasajeros de cruceros que opera el Grupo Pullmantur en el Mar Mediterráneo, Caribe, Báltico, Adriático y Atlántico, volando a ciudades de embarque como Venecia, Atenas, Helsinki, Copenhague, Estambul, y a los destinos vacacionales del Caribe como República Dominicana y México en vuelo regular.

Otra parte importante de la actividad de Pullmantur Air son los vuelos operados para terceros, denominados Subcharters, ya sea en modalidad ACMI o Full Charter.

La compañía ofrece soluciones diseñadas a medida a sus clientes, entre los que destacan compañías aéreas, grupos de incentivos y congresos de empresa, reconocidos brokers a nivel mundial y diferentes gobiernos. Los vuelos Subcharter se operan en más de 100 destinos repartidos por los 5 continentes.

Facebook Comments