Punta Cana ganó el premio Estrella

Travel.ru
Punta Cana una vez más ha afirmado su posición como uno de los destinos de la playa mejores del mundo. Por ahora, de acuerdo con el autorizado premio «Estrella Travel.ru 2011».

Punta Cana obtuvo el premio en categoría «Mejor destino del Caribe». Entre otros 21 candidatos nominados para el premio por los turistas y viajeros, el destino ubicado en la costa este de la República Dominicana, consiguió la mayoría de los votos de los visitantes de este sitio web popular.

La ceremonia oficial de entrega de premios se llevará a cabo durante la feria MITT 2012, que se celebrará del 21 hasta el 24 de Marzo en Moscú, Rusia.

Eso es la segunda vez que este destino dominicano gana el «Estrella Travel.ru» premio – el año 2006 también dio la victoria a Punta Cana. Travel.ru – uno de los recursos turísticos más populares de Internet en Rusia – es el fundador del premio anual «Estrella Travel.ru».

El primer y único premio en la industria de turismo en Rusia. Desde 2003, el ganador del premio ha sido seleccionado por medio de los viajeros y turistas por votación en el sitio web Travel.ru.

Los clientes nombren el mejor de los mejores entre las agencias de viajes, los hoteles, complejos turísticos, líneas aéreas, los países y los medios de comunicación. Cada año, miles de usuarios de Internet participan en la votación.

Actualmente hay 70 categorías de nominación para el premio «Estrella Travel.ru». «Estrella Travel.ru» es la estrella que guía a los turistas en el futuro.

Los resultados de la votación ayudan a los clientes en la elección de nuevos destinos de viaje y a los expertos de la industria de viajes para realizar los sueños de los viajeros de la manera mejor posible.

Facebook Comments