Punta Cana Merengue & Fashion Week celebrará su segunda edición en noviembre

República Dominicana se prepara nuevamente para unir la moda y la música en un solo lugar, con la segunda edición de Punta Cana Merengue & Fashion Week, a celebrarse el próximo 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club de Cabeza de Toro.

Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017 se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club de Cabeza de Toro.

Este año el evento, organizado por la empresa Gatsby Dominicana, reunirá a diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y España, así como también a los más importantes representantes del merengue de Quisqueya.

Los diseñadores de Puerto Rico que desfilarán en Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017 son Carlos Alberto, Wanda Beauchamp, Sabrina with Love de Sabrina María, Marissa Santiago y Liliana Vásquez.
De República Dominicana, se presentarán Giannina Azar, Felipe de León, Melkis Díaz, Joansy Espinal, de Sublime Playa y el Clúster de Chacabanas. Por Venezuela estará presente Rosalva Malandrino.
Dolores Cortés será la encargada de representar a España, Andrea Ayala y Gilberto Romero a El Salvador, y desde Estados Unidos llegará Cenia Paredes, famosa diseñadora dominicana de tallas plus, y Little Royals by Marleni Long.

La primera edición de Punta Cana Merengue & Fashion Week se realizó el 25 y 26 de noviembre de 2016, en el anfiteatro Tropicana del San Juan Shopping Center, y presentó a diseñadores como Leonel Lirio, Cinthia Fernández y Sonia Rivera.

 

co.fashionnetwork.com

Facebook Comments