Punta Cana se “baña” de moda y música este fin de semana con diseñadores del continente y Custo Barcelona

El exótico escenario del paradisíaco polo turístico de Punta Cana, en el este del país, se apresta a “bañarse” de moda este fin de semana con la II edición del evento Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017, que este año contará con la participación de talentosos diseñadores nacionales e internacionales, donde estará presente el afamado diseñador español Custo Dalmau, de la marca Custo Barcelona.

El evento, organizado por la empresa Gatsby Dominicana, contará con exhibiciones de los mejores diseñadores y modelos de Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, El Salvador, Estados Unidos y España.

Este es el único evento del país en su tipo que reúne la música y la moda para este sábado 18 de noviembre en el hotel Pearl Beach Club de Cabeza de Toro, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Por República Dominicana se presentarán la veterana Giannina Azar, Felipe de León, Melkis Díaz, Joansy Espinal de Sublime Playa y el Clúster de Chacabanas; por Venezuela estará Rosalva Malandrino; por España, Dolores Cortes; por El Salvador, Andrea Ayala y Gilberto Romero; de Estados Unidos, Cenia Paredes, famosa diseñadora dominicana de tallas PLUS, y  Little Royals by Marleni Long. Por Puerto Rico vendrán Carlos Alberto, Wanda Beauchamp, Sabrina with Love, de Sabrina María, Marissa Santiago y Liliana Vásquez.

 

cdn.com.do

Facebook Comments