Punta  Cana será sede de la primera versión de los premios Heat Latin Music Awards

Punta Cana será sede de la primera versión de los premios Heat Latin Music Awards

SANTO DOMINGO. La primera edición de los Premios Heat Latin Music Awards será el próximo 4 de junio en Cap Cana, organizados por HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America.

Es un hecho que estarán dedicados a la música urbana, y acaban de anunciar que el colombiano J. Bavin, quien ya se ha presentado antes en el país, y Nicky Jam, quien también se ha presentado, son dos de las 15 estrellas que participarán en el show, que será conducido por Ismael Cala y la presentadora colombiana Karen Martínez.

En el caso de J Balvin, se encuentra nominado en cuatro categorías: Mejor video, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Urbano y Mejor Artista Región Andina.

La gala

Según una nota de los organizadores, la gala de premios será vista en vivo por HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región.

Según supo DL de fuentes anónimas, el dominicano Juan Luis Guerra estaría participando dentro del show que se ha concebido para esta gala. Del mismo modo, se supone que Juanes, esposo de la presentadora Karen Martínez pudiera participar en la misma.

Talentos del género urbano de América Latina se asegura que estarán presentes en estos Premios Heat Latin Music Awards.

entrelos dominicanos nominados a estos premios se encuentran Juan Luis Guerra (2), Romeo (1), Prince Royce (1) e Ilegales (1).

Las votaciones

El ganador para cada una de las categorías será elegido por votaciones del público a través del sitio www.premiosheat.com y vía SMS nombre del artista + la palabra “HEAT” al 25215) de manera ilimitada hasta el viernes 22 de mayo próximo.

El hecho de que estos primeros Heat Latin Music Awards se realicen por primera vez en República Dominicana, y específicamente en Cap Cana, ofrecen una ventana de penetración publicitaria en otros países latinoamericanos, sobre todo para ese destino turístico de la región Este.

Facebook Comments