Punta Cana y Puerto Plata entre los primeros destinos de largo radio de Eurowings desde diciembre 2015

Punta Cana y Puerto Plata entre los primeros destinos de largo radio de Eurowings desde diciembre 2015

Para la temporada de invierno 2015-2016, la nueva linea Eurowings, la nueva filial de bajo coste de Lufthansa desarrollada a partir de Germanwings, se prepara ya para iniciar sus vuelos de larga distancia el próximo 2 noviembre.

Los vuelos saldrán desde el aeropuerto de Colonia/Bonn operarando vuelos intercontinentales que, por primera vez incluirá a los populares destinos del Caribe, Puerto Plata, Punta Cana, (República Dominicana) y Varadero (Cuba) y Tailandia (Phuket y Bangkok), además de Dubai

El objetivo del grupo alemán es operar rutas ‘punto a punto’ continentales e intercontinentales, bajo el paraguas Eurowing a partir de la próxima temporada de invierno. El primer A330-200 de larga distancia con los colores de Eurowings salió del taller de pintura de Tapei, Taiwan, la pasada semana.

La nueva aerolínea iniciará sus ofertas de vuelos de larga distancia con dos aviones A330-200 desde Colonia/Bonn, aviones operados por la subsidiaria SunExpress Alemania, una iniciativa conjunta de Lufthansa y Turkish Airlines.

Para iniciar sus operaciones, Eurowings llegó a un acuerdo con el sindicato Vereinigung Cockpit (VC), en vigor desde enero, para los más de 300 pilotos de la ‘low cost’ en los próximos cinco años.

Facebook Comments