Que grata experiencia Gastronómica y Cultural viví en la Republica Dominicana un «País Que Lo Tiene Todo» con la Bailarina Alicia Pimentel!

Que grata experiencia Gastronómica y Cultural viví en la Republica Dominicana un «País Que Lo Tiene Todo» con la Bailarina Alicia Pimentel!

Por José Zabala
Santo Domingo-(Z@D) Vive la experiencia como yo hoy. Disfrute de un Almuerzo Cultural en el Restaurante más emblemático que tiene la Republica Dominicana, como lo es el icono cultural «Restaurante Atarazana».
Compartí una comida criolla de almuerzo, al estilo Gourmet. Pero lo más importante de este gran momento, fue compartir con varias personas, entre ellos turistas y dominicanos que visitan la prestigiosa zona de la Atarazana.
Y desde luego al entrar a este lugar, uno comienza a sentir lo que es la historia Dominicana, y que se refleja de manera cultural con tantos diseños coloniales, llegando a los más profundos recuerdos de la misma, al ver la estructura del lugar. Además de la nostalgia histórica, se da la combinación de la Gastronomía y la Música autóctona Dominicana perfecta.

Fue un gran momento y un rico almuerzo! Lo que más me impacto de ese lugar fue ver como nuestra música que era interpretada al son de La Güira, La Tambora y El Acordeón. Este gran momento cultural fue acompañado de un excelente baile típico magistralmente entonado al compas del ritmo y con los pasos y colores que lleva el perico ripiao.
Un grupo de bailarines expertos encabezado por la bailarina Alicia Pimentel, le pusieron el sabor al caldo!, como decimos los dominicanos. Alicia, es una mulata caribeña con todo el encanto y la belleza que se refleja en la mujer Dominicana cuando baila e interpreta nuestra música en el país o en playas extranjeras.

Que grata experiencia cultural viví en la Republica Dominicana un País Que Lo Tiene Todo! Te invito al Restaurante Atarazana ubicado en la Calle Atarazana # 5 Zona Colonial en Santo Domingo, Republica Dominicana. Teléfono: 809-689-2900. Al Día TV Mas &

Facebook Comments