Quinto congreso de medicina estética y más vuelve al país

El próximo domingo 15 y el lunes 16 de abril se desarrollará el quinto congreso Científico de Medicina Estética, Cosmiatría y Terapias Corporales en República Dominicana, el cual tiene lugar dentro de la celebración de la Expo Estética Internacional 2018.
La actividad, que se realizará en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo, es organizada por Cosmobeauty de Fior D’Aliza Aquino, quien traerá diversos profesionales del área de la cosmetología y la estética como Anna Guerrero, de España, quien hablará sobre Corporelle, la revolución biotecnológica y metabólica en activos de última generación para vencer las principales disfunciones corporales.
“República Dominicana lo tiene todo y somos sede de la más fina expoestética en el mundo; nuestro congreso busca formar nuevos profesionales del área de la cosmetología y la medicina estética, contamos con dos días llenos de clases impartidas por los diferentes profesionales que vendrán exclusivamente por el congreso. Hemos formado más de 2,000 profesionales en los cinco años que tenemos realizando el congreso”, dice Aquino.
Como parte del programa se impartirán los talleres ‘Técnicas faciales & corporales en la estética de hoy’, con Claudia Henao desde Colombia; ‘Técnicas de Maderoterapia’ con Sergio Borges, de Estados Unidos, y ‘Técnicas de microneedling en rejuvenecimiento y recolagenizacion facial’, con Luis Shoze desde España, entre otros.
Dentro del congreso también se presentarán diversos profesionales del país como Soraya Aguiar, quien hablará sobre ‘Glutación y antienvejecimiento’, así como Yanoris Morgan, quien tratará de ‘Reposición volumétrica’.
Asimismo, participarán los doctores dominicanos Carlos Canela, Fabiana Martínez, Romelia Liriano, Stefany Pou y Yoiner Cedeño, junto a los profesionales Ana Alves Casas (Portugal), Arcadio Villegas y Luis López (Venezuela), Brigitta Frey (Suiza) y Leila Balzac (Estados Unidos).
LISTINDIGITAL


