“Quisqueya Aprende Contigo” entrega certificados en Madrid

“Quisqueya Aprende Contigo” entrega certificados en Madrid

Madrid (España).- El Consulado General de la República Dominicana en Madrid, realizó este viernes la entrega de certificados del programa “Quisqueya Aprende Contigo”.

La actividad fue realizada en el salón de actos de la Escuela Universitaria de Diseño Innovación Y Tecnología (ESNE) de esta ciudad, y contó con la presencia, del cónsul general criollo, Juan Cuevas Feliz; el director del centro, Rafael Díaz; la ministra consejera de la Embajada ante el Reino de España, Patricia Faxas; Pilar Renes, subdirectora del Centro de Atención e Integración de Inmigrantes de la Dirección de Migración de la Comunidad de Madrid; y las coordinadoras en Madrid del Plan de Alfabetización, Lucinda Ramírez y Fátima Adonaida Perdomo.

Cuevas Feliz agradeció la presencia del cuerpo diplomático, directores y demás presentes, y manifestó “que este plan corresponde a la estrategia general del Gobierno, “Quisqueya Sin Miseria”, con la finalidad de combatir la pobreza.

“La responsabilidad del presidente Danilo Medina se extiende no solo en territorio dominicano, sino también en la misión de los consulados en el exterior”, indicó.

Facebook Comments