R. Dominicana sigue en la cima de la Serie del Caribe

Los dominicanos celebran el triunfo.
República Dominicana continúa su invicto. Ahora tiene 4 ganados 0 perdidos, seguido de México 2-2, mientras que Puerto Rico y Venezuela tienen 1-3

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Cuatro lanzadores de República Dominicana (Leones del Escogido) sólo toleraron cinco hits para darle un importante triunfo 2 carreras por 0 sobre México (Yaquis de Obregón) y seguir en la cima de la Serie del Caribe 2012. El partido fue celebrado ante una entusiasta concurrencia en el Estadio Quisqueya de la Capital.

La primera carrera de los dominicanos se produjo en el primer inning cuando José Constanza recibió base en bolas y se estafó la segunda almohadilla. Pablo Ozuna se embasó por error del intermedista mexicano y ambos jugadores se fueron al doble robo. Constanza anotó por rodado al infield de Andy Dirks.

Los criollos hicieron otra vuelta en la parte alta del noveno episodio. Mauro Gómez negoció boleto gratis, siendo sustituido por Freddy Guzmán como corredor emergente, quien rápidamente se robó la segunda y anotó por rodado por primera de Fernando Tatis.

El pitcher ganador resultó Francisco Liriano (1-0), quien tuvo la ayuda en el salvamento de este juego de Jairo Asencio (3). La derrota se la llevó el abridor Edgar González (0-1).

República Dominicana continúa su invicto. Ahora tiene 4 ganados 0 perdidos, seguido de México 2-2, mientras que Puerto Rico y Venezuela tienen 1-3.

AL MOMENTO

Facebook Comments