Rajoy dice que España ha tomado el buen camino

 

rajoy-dice-espana-tomado-camino_1_1904225

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, continúa realizando declaraciones optimistas, esta vez en la ceremonia de clausura de la Convención Nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular (PP), ha asegurado que “se empieza a tener resultados”.

Tras el aplauso de los presentes, con un tono más elevado y confiado, ha expresado que: «Ya se ve que hemos tomado el buen camino. Ya se ve la luz al final del túnel y se ha reducido el paro por primera vez en muchos años».Asimismo, ha afirmado que “por el bienestar de España” ha tenido que tomar muchas decisiones necesarias que no le han gustado, pero que finalmente, “se ha conseguido poner orden en las cosas”·

Ha dicho que está volviendo la inversión extranjera y eso es una muestra de que las reformas van en buen camino y el Gobierno seguirá esta misma política.

«El camino de las reformas hay que hacerlo entero y hasta el final; y eso es lo que vamos a hacer», ha remachado el presidente español.

Rajoy tiene múltiples frentes abiertos. Por una parte la crisis, el desempleo, y por otra parte los diferentes casos de corrupción dentro de su partido. Incluso los propios miembros del PP le piden más política en su toma de decisiones sobre asuntos internos.

España con una tasa de casi el 27 % de paro, es uno de los países de la eurozona que más ha sufrido la crisis global comenzada en 2008.

18nov/amodom
Globedia.com
Facebook Comments