Ramirez: “Aún puedo ayudar a cualquier equipo de Grandes Ligas”

mannyramirez

Máximo Laureano/Acento.com.do

Many Ramírez llegó temprano, a los entrenamientos de las Águilas del Cibao, equipo donde militó la temporada pasada.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- Conseguir un contrato para las Grandes Ligas, ayudar a su equipo de origen profesional, las Águilas del Cibao, sin descartar un regreso al béisbol de Taiwan, son las expectativas del ex  astro de los Indios de Clevaland y los Media Rojas de Boston, Many Ramírez.

“Porque parar ese talento, esta bendición que el señor me dio y yo pienso que todavía puedo ayudar a cualquier equipo en las Grandes Ligas”, respondió Many Ramírez, cuando se le preguntó si tiene planes de volverse a uniformar con un equipo de la pelota de mayor nivel en los Estados Unidos.

El controversial pelotero distinguido como jugador más valioso la Serie Mundial el 2004,  con los Medias Rojas de Bostón, dijo que tampoco descarta regresar al béisbol de Taiwan,  donde, según su afirmación tuvo una excelente experiencia.

Llegó temprano.

“Vine temprano, porque en la Florida, es difícil, encontrar los picherts que te tiren, aquí puedo batear in field y me pongo ready más rápido”, afirmó Ramírez, quien  advirtió que no  juagará defensa, porque a pesar de que se siente en buenas condiciones  física, ya está establecido que su rol debe ser como  bateador designado.

Many, quien asedió con mucha cortesía a conversar con los periodistas y reporteros de programas deportivos, dijo que su experiencia con las Águilas en la temporada 2012-2013,  le dieron buen recibimiento y que vio la liga casi al nivel de las Grandes Ligas y que por eso volvió,  para jugar con el equipo local. Agregó que Piensa jugar con las Águilas, toda la temporada.

Many Ramírez, dijo que le gustaría seguir en béisbol, cuando ya no pueda estar en el terreno de juego.

“Me gustaría enseñar  mi experiencia a los niños”, afirmó Ramírez, quien además habló de los Medias Rojas de Boston y los Dogers de los Ángeles, para la Serie Mundial 2013.

Many  habló de lo que entiende es una excelente campaña para David Ortiz y en cuanto al problema de los esteroides, dijo que hay que cumplir las reglas.

Facebook Comments