RD contempla explorar turismo náutico

RD contempla explorar turismo náutico

El turismo náutico produce mucho dinero por lo que La República Dominicana tiene contemplado explotar  esa modalidad en el territorio.

La afirmación la hizo la  presidenta de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR),Elizabeth Tova, quien  dijo que esto ha sido comprobado por países como Uruguay, España, Colombia, entre otras naciones.

Las declaraciones de la ejecutiva fueron ofrecidas durante su participación en el Foro Dominicano Anual de Turismo (Fodatur 2015), realizado en esta ciudad.

Asimismo definió este nicho como aquellas vacaciones activas en contacto con el agua, donde se permite a la persona realizar todo tipo de actividades náuticas en tiempos de ocio.

También señaló los beneficios directos que la inclusión de estas actividades produciría paraDominicana, entre ellas que promueve una derrama turística calculada a nivel mundial en unos US$3,000 millones, ya que este turista “es independiente, adquiere un barco y gasta mucho dinero en servicios y bienes”.

Facebook Comments