RD: Hoteleros dominicanos presentan programa de desarrollo turístico de la Ciudad Colonial

 

 

Santo Domingo. – Durante la reunión de directores y aliados de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), se presentaron los detalles y alcances del Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de Ciudad Colonial de Santo Domingo con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de Ciudad Colonial, los avances y el alcance del mismo fueron presentados por el arquitecto Amín Abel Santos, coordinador General del mismo.

Santos resaltó que el nuevo modelo de gestión del proyecto incluye una gestión combinada por parte del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Cultura y el Ministerio de Turismo (Mitur), con el objetivo de generar un sistema más participativo que tome en cuenta las necesidades de todos los actores, manteniendo un canal de información más eficiente.

En ese sentido, Yudit García, presidenta de la Asociación de Hoteles, junto a los miembros y aliados de la organización, felicitaron la iniciativa de democratizar la gestión del Programa PIDTUCC, que permitirá un mayor empoderamiento de los actores que conviven y gestionan en el espacio a intervenir, garantizando la sostenibilidad de los proyectos que se ejecuten.

Facebook Comments