RD será «Socio Fitur» en edición 2022

Madrid. – El ministro de Turismo dominicano, David Collado, anunció este jueves que República Dominicana será socio y país invitado de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022.

“Eso es parte de una estrategia para que el próximo año estemos presentes en la feria más importante para el turismo en Europa y la región en la que somos líder”, dijo.

Collado destacó que han acordado con IFEMA realizar una actividad en Santo Domingo en octubre próximo junto a las autoridades de los bancos Popular y Reservas y otra en Madrid, España, en noviembre, para continuar promoviendo la feria, convencidos de que con esta participación como socio y país invitado de Fitur 2022, seguirá la oleada en la llegada de turistas, la recuperación del sector y la esperanza del país.

La decisión fue anunciada durante una rueda de prensa conjunta del ministro Collado y José Vicente de los Mozos y Eduardo López-Huertas, presidente ejecutivo y director ejecutivo de IFEMA, respectivamente, en compañía del presidente del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua; el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Rafael Blanco Tejera, y el embajador ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), Aníbal de Castro.

 

 

Facebook Comments