RD sigue con pasos firmes en la industria del cine

República Dominicana sigue dando pasos firmes en la industria del cine. Una muestra es el laboratorio de post producción La Nave, que regentean Tita y Omar Hasbún en el Parque Comercial Freixas, en Villa Marina, Santo Domingo.
“La labor del laboratorio está centrada en la finalización integral de contenidos cinematográficos, televisivos, medios digitales y websites y para ello cuentan con especialistas de altísima calidad, teniendo en cuenta los estándares del mercado internacional”, explicó Omar a miembros de la Asociación Dominicana de Crítica y Prensa Cinematográfica (Adopresci).

“Nuestra casa tiene como función principal llevar a cabo cada proceso de posproducción de la manera más eficaz y productiva posible tanto en términos artísticos como técnicos”, expresó Omar Hasbún, gerente general de La Nave.
La ejecutiva agregó que “descubrimos la necesidad de contar con los servicios de postproducción en un solo lugar; por eso hemos integrado en una misma superestructura los procesos de edición de imagen, edición de sonido, colorización, conformado y masterización en 2K, 4K, o 8K”.

Explicó que de esta forma facilitan los procedimientos de cada proyecto y a la vez se cumple con los estándares internacionales de proyección en DCP”.
La Nave igualmente está especializada en corrección de color, con los software más avanzados.

HOY DIGITAL

Facebook Comments