Realizan Torneo Internacional de voleibol en Guadalajara

Realizan Torneo Internacional de voleibol en Guadalajara

1549495_10203462901963684_1270225567_n

 Por Doris Araujo


Madrid, España- La Escuela de Voleibol Héctor Romero y la Unión de Ciudadanos Españoles, realizó el pasado 5 de abril, un Torneo Internacional de Voleibol, en la ciudad de Guadalajara, con la asistencia de cientos de personas de esa comunidad y otros visitantes.

Cincos países se diputaron el triunfo en el Torneo Internacional de Voleibol. Compitieron 2 equipos de España, Ecuador, Perú, República Dominicana y Argentina. España se alzó con el primer lugar, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Argentina y tercer lugar Madrid.

Lucy Suazo, presidenta de la Escuela Héctor, instó a las jugadoras a seguir practicando y mantener en alto su bandera defendiéndola en la cancha y mejorando las técnicas, para así tener varios equipos de diferentes países integrados en la escuela, lo que nos va permitir posicionarnos a nivel internacional con los torneos, puntualizó la ex-selección de voleibol dominicana.

El Tornero Internacional de Voleibol, contó la presencia y la colaboración del Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Guadalajara, Don Eladio Freijo, Don Chuchy Corrales encargado de las instalaciones de Guadalajara y Don Richard Ovalles Marte, propietario de la Discoteca My Son. También estuvo presente el cónsul General de la República Dominicana en Madrid, Don Juan Cuevas.

Este encuentro deportivo fue posible gracias a la participación y el trabajo contante del comité gestor y organizador representado por Doña Jeannette Alfau, presidenta de la Ciudadanos Españoles, Jonathan Gómez, Politólogo, Ana Ventura, Ana Alfau, José Joel Batista, Jhon Keiron Cabrera Aurora Alfau, Emilio Pérez, Carlos Núñez, Alex Huaroto Bautista, Ricki Ramírez.

Una entusiasta participación artística folklórica del Ballet de Perú y la pareja (Barbara y Alfredo Caraballo) bailaron Ritmo de Mangulina y Bachata en representación de la República Dominicana, dieron el toque lúdico a este Torneo Internacional organizado por la Escuela Héctor Romero. Las jugadoras y parte del público pudieron disfrutar de los refrescos Country Club bebida origen de la Republica Dominicana, cortesía de la Embotelladora de Refrescos Europeo.

Para la obtención de  recursos  económicos la Escuela de Voleibol Héctor Romero, realizó  una  cena  pro- recaudación de  fondos, el pasado 28 de marzo, donde además entregaron varios reconocimientos  a jugadoras  y  jugadores destacados en esta disciplina.

Facebook Comments