Agasajan a baloncestistas dominicanos de Madrid

page

Madrid, España.- El equipo dominicano de baloncesto que obtuvo por 5ta ocasión el campeonato del Mundialito de la Integración de Madrid fue agasajado el pasado sábado, ( VER FOTOS) en un encuentro donde se destacaron los esfuerzos realizados por los mismos para poner tradicionalmente en alto nuestro país en estas competiciones.

Julio Cesar Vargas presidente de la Liga Dominicana de Baloncesto de Madrid agradeció en nombre del todo el equipo lo que calificó como «un noble gesto que nos motiva a seguir adelante en nuestros  afanes de propiciar a través de las actividades deportivas que la juventud dominicana se aleje de las drogas y la delincuencia».

El encuentro fue organizado por ONG Amo Dominicana con la colaboración del Movimiento Renacentista de Dominicanos en España(MORDE), Asociación pro- desarrollo de la Niñez( ADENIDO), Bar restaurante Mi Tierra y el Diputado de Ultramar Europa Marcos Cross.

Marcos Cross impulsará Congreso Dominicano reconozca a Julio Cesar Vargas (Vevo)

Luego de felicitar al equipo dominicano por sus destacados triunfos en el baloncesto de Madrid, el representante de los dominicanos en Europa ante el Congreso de la República Dominicana, Lic. Marcos Cross, reveló que impulsará una moción que busque que dicha Cámara Legislativa reconozca la extraordinaria labor realizada por Julio Cesar Vargas (Vevo), a favor de la juventud dominicana en España.

» Ya lo ha hecho España en el año 2009 otorgándole la Medalla Encomienda de Número de la Orden del 2 de Mayo, por su esfuerzo y trabajo a favor de la integración social de los inmigrantes en España, ahora toca que la República Dominicana reconozca a Vevo como merece» afirmó el legislador..

Facebook Comments