Madrid: Realizan con éxito taller sobre » Liderazgo y Participación Ciudadana»

Madrid: Realizan con éxito taller sobre » Liderazgo y Participación Ciudadana»

10551022_746703178724436_837878557653458416_n

Por Leo Serrano

Madrid, España.– Liderazgo y Participación Comunitaria, fue el nombre se le dio al curso taller que coordinó hoy domingo 3 de agosto El Centro Cultural Dominico Hispano (SOCODHI), en Madrid, capital Española.

La actividad contó con decenas de participantes, pertenecientes a distintas asociaciones comunitarias de la esta comunidad autónoma.

Según los organizadores el curso fue un éxito por que hubo una participación activa entre los exponentes y el público que asistió al magno evento programado por seis horas de duración.

El coordinador de SOCODHI, Jose Pineda, destacó que el haberse desarrollado en nuestro local permitió que tuviésemos un espacio cómodo para que los dirigentes puedan expresarse en un ambiente Familiar y de compañerismo.

Por su parte los coordinadores se mostraron satisfechos con los resultados de la actividad. » Ver a los participantes tan entusiasmados nos llena de orgullo y nos da ánimos para seguir adelante con nuestros proyectos comunitarios», expreso Máximo Beltre, presidente de Asotoro.

Para Audy Santana, las evaluaciones de los participantes fueron muy positivas ya que realmente se consiguió el propósito de compartir y debatir temas sobre la participación de nuestros líderes en esta Sociedad Europea.

El taller abordó temas que hay que tomar en cuenta como líderes comunitarios, para poder orientar adecuadamente a una comunidad, sobre todo, las habilidades humanas, las técnicas y las del conocimiento. Así mismo, se abordaron temas relativo a los conflictos que se presentan a lo interno y externo de las organizaciones .

El curso finalizó con una exposición de imágenes orientadoras sobre Liderazgo y con la promesa de seguir organizando talleres más avanzados en el futuro inmediato.

Los organizadores expresaron su agradecimiento a los asistentes por su activa participación en la jornada formativa. «Todos contribuyeron a hacer de ella una experiencia profesional muy enriquecedora, originando sinergias realmente interesantes y lecturas muy prácticas para la mejora en el día a día» Expresó Pineda.

Los participantes, por su parte, expresaron su satisfacción por curso y agradecieron a los organizadores . Al finalizar se degusto un sabroso almuerzo y refrigerio.

Facebook Comments