Realizan lanzamiento Proyecto Torre Vista Mar I

img_9911-1

Por Miosotis Rossi.
La Romana. Los principales ejecutivos de Torre Vista Mar I, presentaron el lanzamiento de este moderno proyecto residencial, una torre de apartamentos con una hermosa vista al mar Caribe.
El Proyecto ubicado en el mismo centro de la Romana, cuenta de catorce niveles, once de los cuales componen 32 apartamentos, todos concebidos bajo los más amplios estándares de calidad, seguridad y confort que habrán de satisfacer las necesidades de los adquirientes.
La actividad del lanzamiento fue realizada el 30 de agosto, inició con la bendición del Pastor Fernando Ramírez, estuvo amenizada por la orquesta Retro Jazz, además de un show de con bailarines y trapecistas unos bailarines que estuvieron a cargo del show.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de Bienvenido Santana Guílamo, presidente y socio del proyecto quien dio una breve descripción de la Torre Vista Mar.
“Como dice nuestro eslogan se trata de »Otro estilo de vida» pues entre las unidades que pueden elegir encontrarán: tres penth-houses cuyas áreas para su disfrute van desde 185 hasta 200 mts2 de construcción y terrazas abiertas. Para los que necesitan menos, tenemos apartamentos desde 60 hasta 90 mts2 cada uno, con excelente distribución de los espacios interiores’’ expresó Guilamo.
Vista Mar I ofrece una excelente distribución de apartamentos según los gustos y necesidades, todos con walk-in closets, baños, recibidor, sala-comedor, cocina, sala de estar, closet de ropa blanca, balcones, áreas de servicios, parqueos techados y portones eléctricos.

Las acogedoras áreas comunes permitirán vivir en permanentes vacaciones y a »otro estilo de vida » pues para la comodidad de los adquirientes este proyecto cuenta además con piscina, una amplia terraza con BBQ integrado, salón multiuso (mini cinema), gimnasio totalmente equipado con baños, vestidores y lockers, lobby, amueblado para el disfrute familiar, ascensores y montacargas, intercomunicaciones diversas, y ductería para desechos.

Facebook Comments