Realizan taller sobre familia y menores en Madrid

 

Madrid, España. – La psicóloga y coach, Natalie Díaz, impartió en esta capital española un taller sobre estrategias para fomentar la unión familiar.

Durante su intervención, la profesional de la conducta disertó sobre la importancia de formar vínculos funcionales con las distintas personas de la dinámica familiar a fin de priorizar el bienestar emocional para que desde la temprana edad se le otorgue un espacio en la que valide sus emociones, entre otras actitudes.

El evento fue desarrollado el pasado 03 de diciembre Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) de la Comunidad de Madrid, organizado por el Instituto de dominicanos y dominicanas en el Exterior (INDEX).

Natalie Díaz es psicóloga y coach, creadora del espacio “No Dejes Que Te Toque”. Licenciada en Psicología mención en Psicología Clínica, y Máster Universitario en Psicopedagogía con Inclusión a la Diversidad. También ha realizado diversos estudios, entre ellos, Diplomado en Psicología Infantil, Diplomado en Prevención del Suicidio en Adolescentes en Puerto Rico, entre otros. Ha sido funcionaria pública en el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia – INAIPI (República Dominicana), también ha realizado pasantía profesional en el Salud Mental del Hospital Robert Read Cabral.

Facebook Comments