Realizan tercer encuentro de dominicanos residentes en España

Realizan tercer encuentro de dominicanos residentes en España

Valencia, España. El pasado fin de semana del presente mes, en los días 11 y 12, la diáspora dominicana celebró un encuentro de la dominicanidad dedicado a Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.

Este encuentro, que enaltece el orgullo patrio, fue organizado por el activista social, político y cultural William Reynoso.

El evento social, cultural y deportivo, en la rama de Baloncesto, contó con la participación de figuras y autoridades tanto diplomáticas, consulares, municipales, artísticas, deportivas, empresariales profesionales de distintas ramas.

Entre las que estaban; el embajador dominicano ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz; el senador por la Provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb; el cónsul en la ciudad de Barcelona, César Méndez; el alcalde del municipio de Nagua, Alfredo Peralta.

La actividad contó con el respaldo del grupo femenino llamado “Mujeres en Acción” y con el apoyo de Altagracia Paulino Gómez, popularmente conocida como “Learnethe”, quien fue coordinadora del evento y su protocolo.

Facebook Comments