Realizarán homenaje póstumo a Mandela en Barcelona

mande2

Se celebrara el día 21 sábado en espai jove de Gracia Barcelona desde las 16:00h.

Habrá poesía, música y ORADORES dirigentes del conjunto del Movimiento Panafricanista y la IV internacional GAC: Traer flores, rosas, refrescos, comida y mucho afropositivismo para compartir.

La determinación organiza de Mandela para derrotar al apartheid NOS ha influenciado a mas de 6 generaciones en todo el mundo. Ayudándonos a entender nuestra responsabilidad y liderazgo ante la historia. ¿Que seria de FOJA y el conjunto del movimiento panafricanista si los estudiantes no se hubieran levantado en Soweto?.

Por tanto: con este homenaje a MADIBA, salimos de la ignorancia, elevamos nuestra conciencia colectiva, Organizamos el kilombo. No estamos inventando nada, sino que expresamos nuestra voluntad inquebrantable de dar continuidad hoy, aquí y ahora a la lucha que empezó MADIBA y que él heredó de Marcus GARVEY. Nos auto-reconocemos en la dirección dialéctica del proceso histórico colectivo de los miles de jóvenes africanos y latinoamericanos que dieron su vida-y todavía continúan- en la derrota intelectual, económica, espiritual, militar-política del Apartheid COMO proyecto de clase hegemónico, continuad de la esclavitud, colonialismo, capitalismo, imperialismo y la supremacía blanca como definió Ogsayefo Nkrumah .

21dic/amodom

Facebook Comments