Realizarán panel: «República Dominicana crece. Nuevas Oportunidades de Inversión»

1-0

Madrid.- La República Dominicana es uno de los países de mayor crecimiento económico en América Latina. Su impulso está sustentado principalmente por el turismo, sector que depende en gran medida de la inversión española que ya representa el 65% de la oferta hotelera del país.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones comerciales entre la República Dominicana y España, así como para facilitar las oportunidades de negocio entre ambos países, Foro ECOFIN y Amo Dominicana invitan a todos aquellos inversores y empresarios  interesados en hacer negocio en el país latinoamericano a asistir al panel ‘Las Nuevas Oportunidades de Invertir en República Dominicana’ que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 11.30 horas en el Hotel Jardín Metropolitano (Avenida de Reina Victoria 12, Madrid ) en el marco de la I Feria Inmobiliaria y de Proyectos Turísticos: ‘Dominicana en España 2016 .

Moderado por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, el panel contará con la participación de Marcos Cross, Diputado de Ultramar dominicano para Europa, y el empresario Fausto Díaz, vicepresidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas de Santo Domingo.

Santo Domingo, centro de convenciones del Caribe

Se trata de un momento especialmente propicio para todos aquellos inversores interesados en hacer negocios en la República Dominicana ya que la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) están promoviendo presentar Santo Domingo como un destino capital para la organización de ferias, convenciones y congresos en el Caribe.

David Collado, alcalde de Santo Domingo, anunció a principios de noviembre un ambicioso plan de renovación y saneamiento del Malecón, la principal avenida de la ciudad que concentra la mayor parte de grandes hoteles, casinos y zonas de ocio de la ciudad; así como la próxima contratación de cien nuevos policías para aumentar la seguridad de la capital. De todo ello, ECOFIN se hizo eco tras su visita a la ciudad e instalaciones hoteleras.

 

Fuente: ECOFIN

Facebook Comments