Recibe Vin Diesel su estrella en el Paseo de la Fama

 vindi

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Notimex).- El actor Vin Diesel declaró que ‘hace 30 años estuve aquí y bailaba a cambio de un dólar para turistas y ahora se ha cumplido mi sueño al recibir mi estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood’.

‘Este día he venido a comprobar que los sueños si se cumplen’, afirmó Diesel, estrella del serial de cintas de acción ‘Rápido y furioso’ y quien acudió acompañado de su esposa, la mexicana Paloma Jiménez.

También acompañó a Diesel la actriz Michelle Rodriguez con quien ha aparecido en ‘Rápido y furioso’ y quien le dijo en la ceremonia: ‘Seremos amigos hasta la muerte. Eres uno de mis mejores amigos. Eres una gran persona’.

Diesel se convirtió en la estrella 2504 en ser otorgada a la afamada acera y lo hace a unos días de que el 6 de septiembre estrene en Estados Unidos su más reciente producción ‘Riddick’.

Antes de develar la estrella que quedó cerca del hotel Roosevelt, el histrión de la cabeza calva, quien en 1994 escribió, produjo, dirigió y estelarizó el cortometraje ‘Multifacial’, se definió como demasiado negro, demasiado blanco, porque su madre es blanca y su padre de color.

Diesel, quien el año próximo hará otra cinta sobre ‘Rápido y furioso’, ha participado en “Saving Private Ryan”, “xXx”, “The Pacifier”, “Babylon A.D.”, “Find Me Guilty”, “Boiler Room”, “Knockaround Guy”, “A Man Apart” y “The Iron Giant”.

 

Facebook Comments