Reconocen a empresario Santiago Arías


Directivos del Comité Organizador del primer Encuentro de Dominicanos en España dedicado a la Provincia María Trinidad Sánchez NAGUA, quiso resaltar el trabajo y entrega del  empresario de la gastronomía dominicana en España Santiago Arías.


Arías es el propietario del Restaurante 809 Madrid, un lugar que acoge a la diáspora dominicana y da a mostrar los platos típicos de la República Dominicana.


En el reconocimiento los organizadores resaltan su altruismo, apoyo y desprendimiento; así  como la vocación de servicio con la comunidad dominicana en Europa. También lo ponen de ejemplo a los demás por su manera de emprender en tierras extranjeras.


Entre los directivos que hacen la entrega formal de la placa de reconocimiento a Santiago Arías vale destacar a Daynairo Ortiz  de la Cruz, Yuddy Mosquea, Williams Reynoso Sánchez Presidente del Movimiento cívico sociocultural deportivo y religioso DE LA MANO CON LA PATRIA y el Dr José Ventura presidente de la Asociación de Dominicanos Residentes en Cuenca.
Facebook Comments