Reconocen la excelencia del Gran Bahía Príncipe Cayacoa

El Hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa en Samaná recibió el reconocimiento a la excelencia 2011 por parte del website más importante de viajes Trip Advisor un galardón a la excelencia en la industria de la hospitalidad que solo se le concede a hoteles que consistentemente logran excelentes críticas.

Esta clasificación se extiende a todas las empresas de clasificación de todo el mundo y solo aproximadamente el 10% de todos los establecimientos registrados en Trip Advisor logran recibir este prestigioso galardón.

Bahía Príncipe Hoteles & Resorts es una división del Grupo Piñero que en la actualidad cuenta con 21 hoteles cinco estrellas ubicados estratégicamente en Palma de Mallorca y Tenerife (España), Riviera Maya (México), Samaná, La Romana, Puerto Plata y Punta Cana (República Dominicana), y Runaway Bay (Jamaica).

También es la cadena con mayor presencia habitacional en la República Dominicana y en la actualidad se encuentra en expansión con el anuncio de 5 hoteles nuevos que serán construidos en el país.

Facebook Comments