Redes Sociales arden por subida de billetes; Iberia niega aumentara escala de precios

 

Iberia-Vs-Air-Europa

 

Madrid, España.-  Tras la denuncia hecha por este medio Amo Dominicana, alertando sobre la subida de precios de los billetes aéreos, una lluvia de críticas han recaído sobre las líneas que actualmente operan la ruta Madrid – Santo Domingo: Iberia y Air Europa.

Las redes sociales han sido el escenario donde cientos de dominicanos residentes en España han mostrado su indignación ante lo que han calificado como “un gran abuso”  los actuales precios de los tickets a Santo Domingo.

“Supuestamente Iberia entró de nuevo para hacerle la competencia a Air Europa y abaratar los billetes, y ahora están más caros que cuando estaba Air Europa sola. Ha sido peor el remedio que la enfermedad” afirmaba  Mercedes Rosario Alcántara en facebook, mostrando su impotencia ante la escalada alcista de los billetes.

“Que se se conduelan de uno porque es impresionante el coste de los billetes de Madrid -Santo domingo y a ver si ponen otras aerolíneas que  viajen a Rep. Dominicana ,y  que tengan bajos coste” expresaba  Elcira Rodríguez Paulino

VER TAMBIÉN TODOS LOS DEMÁS COMENTARIOS:

https://www.facebook.com/AmoDominicanaYtu/photos/a.125221407686970.1073741831.122598017949309/392490954293346/?type=3&theater

 

IBERIA NIEGA AUMENTE ESCALA DE PRECIOS

Mediante una comunicación enviada a Amo Dominicana la aerolínea Iberia ha señalado que no ha incrementado su escala de precios, haciendo referencia a que  este mes de diciembre la alta ocupación de los vuelos ha limitado las plazas con ofertas económicas.

Iberia aseguró además  que conforme pasen las fechas será más difícil encontrar ofertas económicas a República Dominicana para este mes de Diciembre.

Es recurrente que a finales de año, en los meses de verano y otras fechas señaladas, los dominicanos en el exterior se vean imposibilitados de volar a nuestro país debido al alto precio de los boletos aéreos , los que en esta ocasión están por encima de los 2 mil euros, por lo que diversos sectores solicitan que el gobierno dominicano de facilidades a nuevas alternativas aéreas, preferiblemente a alguna línea aérea dominicana, como forma de aumentar la competitividad en la ruta Madrid a Santo Domingo.

Screenshot - 25_11_2015 , 20_49_26 Screenshot - 25_11_2015 , 20_50_12

Facebook Comments